24 marzo 2006

Guerras virtuales entre virus

Programa un Virus y lucha contra otro programador. CoreWars es un juego que te permite hacer esto. Únete a las Colinas(Hills)donde hay cientos de participantes esperando a poner a prueba sus "Guerreros" contra los tuyos. Hazte con el control de la máquina


Anda leche, pero si esto me suena a los comienzos de los virus que se pegaban por ver quien se comía a quien..
Ejecuta tu windows desde el cd

Crea y personaliza tu windows con tus programas favoritos y ejecutalo desde un cd o dvd sin necesidad de instalación. Muy práctico para tareas de mantenimiento como rescate de datos, virus, ... Soporte de redes y sistemas de ficheros FAT/NTFS/CDFS

Hace unos días nos enterábamos de el usb con linux, pues el ventanas también tiene su portabilidad, es mas, ¿se colgara?

23 marzo 2006

Conservar créditos en emule

Cuando cambias de cliente de emule acostumbras a perder los "créditos" que has ganado de otro usuario, así como la configuración y otras cosas

Interesante saber para que sirven esos fichero que me ocupan espacio en el ordenador
Defiende tu PC

Internet Explorer y Outlook Express son dos de los componentes más
temidos de Windows, al ser la mayor puerta de entrada a virus,
gusanos, spam y demás basura que puebla Internet.


Interesante introducción sobre un mantenimiento de nuestro “querido amigo”

22 marzo 2006

Mensajes SMS más caros por culpa de un virus

Kaspersky ha anunciado que debemos extremar la precaución ante la aparición del troyano ‘Trojan-SMS.J2ME.RedBrowser’, que no sólo puede infectar a los smartphones, sino a cualquier teléfono con Java.

Atención, que tengo el virus de la gripe aviar en el movil
Internet a 1 Gbps en Suecia

En el primer trimestre de 2007, los habitantes de un barrio de la ciudad sueca de Lund (fundada en el año 990, página oficial) podrán conectarse a Internet simétricamente a 1 Gbps en una red no vinculada a ningún proveedor de conexión y cuyos precios aún no han sido confirmados. Por tanto, habrá fuerte competencia en la variedad de posibles conexiones. Hasta 10.000 personas se verán beneficiadas de esta medida de un total de población de la ciudad de 74.000.

y yo a pedales con mi moden, pues sabes que te digo, que no me moverán

21 marzo 2006

Leer códigos de barras

La mayoría de los barcodes en los E.E.U.U. son barcodes de 12-digit UPC, con diez dígitos en el fondo del código y de un número pequeño a cada lado. Impresione a sus amigos pidiendo que seleccionen un artículo al azar de la cocina con una etiqueta desprendible y que corten los números apagado del barcode del UPC; usted puede entonces proceder a leer los números codificados en las líneas.

Interesante, creo que el de España era el 7
d_skin®

Una fina lámina que brinda protección a tus CDs.Se coloca en sobre la cara grabada del disco y evita que este sufra algun tipo de daño o se ensucie. Es de muy fácil colocación y una vez puesto no es necesario quitarlo para poder utilizar el CD.

Di que si, ante todo protección….