26 mayo 2006

Openoffice, juegos

Los huevos de pascua son pequeñas sorpresas (juegos, bromas, utilidades…) que incorporan los desarrolladores en su software. Leo en Menéame que Openoffice (¿Aún no lo has probado?) cuenta, a partir de su versión 2.0, con un matamarcianitos escondido a los ojos del usuario.

Que no sabes lo que es Openoffice, para matarte vamos…

25 mayo 2006

Biodiesel

¿Que es el biodiesel?
El biodiesel es un combustible muy similar al diesel que todos conocemos, pero que se obtiene a partir de productos renovables, como son los aceites vegetales, las grasas animales, o aceite de cocinar usado. Al reciclar este tipo de aceites, evitamos su vertido y contaminación de aguas.

O sea, que le metemos los desperdicios al coche para circular…

24 mayo 2006

GParted, gestionando la tabla de particiones

En este CD encontramos GNU Parted, la aplicación que nos permite modificar la tabla, y GParted, una interfaz gráfica para esta aplicación que facilita mucho su eso. Los distintos formatos soportados son EXT2, EXT3, FAT16, FAT32, JFS, ReiserFS, Reiser4, NTFS y XFS y con además de crear y borrar particiones, también podremos cambiar su tamaño, dependiendo del formato.

Y además, gratuito...

23 mayo 2006

¿Una vivienda digna?

Este problema nos afecta a todos, es quizá el obstáculo más grande que nos encontramos en nuestra vida para poder independizarnos, tener una familia, o simplemente poder vivir en nuestra propia casa.
Si tienes suerte y ya has comprado una vivienda, cada día trabajas cinco horas para poder pagarla, de aquí a que te jubiles, o incluso más tarde.
Si no la has comprado y tienes un sueldo medio, posiblemente ya no podrás hacerlo porque el precio mínimo de las viviendas ha superado el umbral de lo accesible por un sueldo normal.


Al parecer los antidisturbios, SI tienen casa donde vivir

22 mayo 2006

Pc de bolsillo

Con la aplicación UltraVNC y una memoria USB de al menos 256mb podrás acceder al PC de tu casa desde cualquier otro, incluso desde los ordenadores de tu escuela o los de la biblioteca, podrás utilizar Firefox para navegar y visitar cualquier página, acceder a tus archivos y utilizar tus programas.

El pc en cualquier sitio

Lista de los móviles que más radiación emiten

Se he descubierto una lista de los móviles que más radiación emiten, en la que curiosamente 9 de los 11 son de la casa Motorola. ¿Será cierta esta lista o es un ataque de la competencia contra los del V3?

Para la elaboración de la lista ha sido necesario el cálculo del SAR, Specific Absorption Rate, un sistema para calcular la cantidad de radiación de un móvil absorbida por el cuerpo humano.

Estamos fritos por tos laos…

Campaña Tráfico Francia

Necesitamos campañas mas impactantes