13 abril 2007

17 de Abril, Dia del helado GRATIS

Día del helado gratis, 17 de abril


Link
http://www.ben-jerrys.es/bj2/hom/

12 abril 2007

Leerescuchando

Por otra parte, si tienes interés de escuchar un cuento (audiocuento) y/o libro (audiolibro) en particular, mándanos tu sugerencia, y tan pronto sea posible, nosotros mismos lo narramos y lo subimos a esta página para que lo puedas descargar (bajar) gratis. Es muy importante recordar que sólo subimos obras de Dominio Público (sin derechos de autor).

Si quieres crear tu propio audiolibro y/o audiocuento revisa la sección ¡Cuéntalo! Ahí podrás encontrar toda la información para colaborar con nosotros.



Link
http://www.leerescuchando.com/home.html

11 abril 2007

Más de 60.000 películas gratis en Archive.org

La sección Moving Image Archive de Archive.org es un impresionante recurso que almacena al día de hoy 61.028 películas de todo tipo, desde largometrajes tradicionales que están libres de derechos a documentales, animaciones y cientos y cientos de cursos, conferencias y videoblogs, entre otras cosas…


Link
http://elgeek.com/2007/04/10/mas-de-60000-peliculas-gratis-en-archiveorg/

10 abril 2007

Lo que tienes por lo que quieres

www.cambia.es presenta sus nuevas comunidades de intercambio de videojuegos. Una manera fácil y gratis de conseguir juegos nuevos a cambio de los que ya no utilizas.

Link
http://www.cambia.es/

09 abril 2007

Reventado aun más el protocolo WEP

Se ha publicado una nueva herramienta para la obtención de claves WEP, se llama Aircrack-ptw y desarrolla un nuevo método para obtener la clave distinto del de KoReK que ya revolucionara el mundo al necesitar tan solo 500.000 paquetes débiles.

Este nuevo método trabaja sobre paquetes ARP y con tan solo 85.000 paquetes asegura un 95% de probabilidades de sacar la clave, además el procesamiento si bien en el de KoReK ya no era muy pesado (de unos minutos a unas horas) con este nuevo método solo necesita 3 segundos en un Pentium-M a 1.7GHz para extraer la clave.


Link
http://www.habitaquo.net/2007/04/04/reventado-aun-mas-el-protocolo-wep/

CURSO YOMANGO

Cómo cortar cristal con un par de tijeras