04 agosto 2006

Diccionario de Fobias

Existen cosas tan extrañas como: Triskaidekafobia (Miedo irracional al número trece), Xenoglosofobia (a lenguas extranjeras), Atazagorafobia (Miedo de no ser considerado); Tonitrofobia (a los truenos); Maieusiofobia (al embarazo); Katagelofobia (al ridículo); Venustrafobia (a las mujeres hermosas); Sarmasofobia (al cortejo, coqueteo); Kakorrafiafobia (al fracaso); Itifalofobia (ver, pensar en, o tener el pene erecto); Hipegiafobia (a la responsabilidad);Gametofobia (al matrimonio);Bromidrosifobia (al mal olor corporal); y muchisimas mas


Link
http://meneame.net/story/cuantas-fobias-tienes-sorprendente-revelador-diccionario-fobias

03 agosto 2006

PrinterAnywere, utiliza la impresora que quieras

Aplicación gratuíta para Windows que te da la opción de imprimir cualquier documento o foto en cualquier impresora que esté conectada a Internet sin tener que saber nada de redes ni de recursos compartidos. ¿Dejará obsoleto al fax?



Link
http://www.ohgizmo.com/2006/08/02/printeranywhere-the-name-says-it-all/

LE HABÍAN ENSEÑADO A PENSAR

Un interesante artículo sobre la forma de pensar que tenía el Físico y Premio Nobel 1922 Niels Bohr.

Recomendamos la lectura tu te dedicas a la enseñanza.


Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nobel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota:

Link
http://meneame.net/story/aprendiendo-pensar-niels-bohr

02 agosto 2006

Convierte tu USB en un disco arrancable

Pequeño truco para hacer una llave USB arrancable, eso sí, reduciendo su capacidad al tamaño de un disquete. Puede parecer un desperdicio, pero es de gran utilidad para los que estan deseando deshacerse de su disquetera.


Link
http://meneame.net/story/bootdisk2bootstick-convierte-tu-usb-disquete-bootable

01 agosto 2006

Una wiki en español sobre sexualidad

Educación sexual

Sexualidad Femenina

Sexualidad Masculina

Terapia de pareja

Placer sexual

Sexo en pareja

Sexualidad en la Historia

Trastornos sexuales

Enfermedades

Ética sexual



Link
http://meneame.net/story/wiki-espanol-sobre-sexualidad

31 julio 2006

Pasar videos de YouTube a tu iPod

Tienes un Apple iPod de última generación. Es más delgado, pesa menos, tiene más capacidad… pero, no te engañes, su característica estrella es que puede reproducir videos y eso es lo que tú quieres, almacenar videoclips (y DVDs, pero a eso ya llegaremos) para que los viajes se te hagan más cortos y para poder enseñarle a tu novia lo molón que es David Hasselhoff en su última sensación, "Jump In My Car".

El problema está en que Internet está plagado de videos, pero muy pocos de ellos están en formato compatible con iPod. Google Video tiene gran parte de sus contenidos disponibles en descarga directa para nuesto reproductor, pero donde verdaderamente hay de todo es en YouTube, ese gran misterio. Hay guías por ahí, pero la mayoría están orientadas a usuarios de Macintosh. ¿Cómo pasarlos de la red a tu reproductor siendo prisionero de Windows? Con este tutorial, es muy facil


Link
http://www.moonshadow.es/2006/07/30/pasar-videos-de-youtube-a-tu-ipod/