05 julio 2006

Goffice.com

gOffice.com es un servicio web que te permite desde una ventana de tu navegador acceder a un sinfín de aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, DTP, etc...) que a diferencia de Writely, o Google Spreadsheet no necesitan ni invitación ni un pre-registro, se puede usar en cuestión de segundos y es rápido y muy eficiente. Lo cierto es que otros servicios más sonados como los de Writely o Google Spreadsheet aún no están abiertos al gran público, mientras que gOffice está listo y maduro, además de ir muy rápido.

04 julio 2006

Contador de usuarios de Linux

Un intento de saber cuanta gente usa linux. ¿Y tu ya te has apuntado?

03 julio 2006

Linux en tu portátil

Si tienes un ordenador portátil y quieres instalar alguna distribución, con un poco de suerte encontrarás aquí, como mínimo, tu cacharro y la documentación referente a la instalación de una distribución, o varias distintas. El problema puede ser el idioma. Hay documentación en varios idiomas distintos: español, catalán, inglés, francés, turco.....

Colección de manuales de programación y software libre en castellano, catalán e inglés

Amplia colección de documentación y manuales sobre software libre, GNU/Linux, shell scripting, XHTML+CSS y PHP+MySQL en castellano, catalán e inglés. Muy útil, y aceptan correcciones y traducciones de los documentos.