28 abril 2006

Acoso Sexual “Técnico”

Al parecer el Instituto de la Mujer se inventó una nueva versión del acoso sexual, hasta ahora yo pensaba que esto simplemente era lo que hacía el tipico zafio que te suelta un “¡shoshogordoooooo! y de paso te da una palmada en el culo, eso que me lo hagan a mi en un club, pues bueno, a lo mejor le termino sacando tres copas y un pase, pero si se lo hacen a una chica en una oficina y es su jefe o su compañero casi seguro que es acoso sexual en toda regla, molesto, ofensivo y para darle al tio con una grapadora en los dientes. Pero el Instituto de la Mujer se inventó otro tipo de acoso:
…el “acoso técnico” (las situaciones de acoso sufridas por las mujeres en su trabajo en el último año, independientemente de que las trabajadoras lo consideren acoso)…

Ahora resulta, que si dices algo te denuncian, y si no lo dices se mosquean, ¿Qué será lo mejor?

Windows y su programa antipirateria. Como desactivarlo!

Hace unos días, salió en las noticias que Windows estaba instalando, con los updates que hace regularmente, un pequeño programa que verificaba la validez de nuestro número de serie, y reportaba de regreso a Microsoft dicha información.
De ser una copia ilegal, Windows Genuine Advantage Notifications, el programa, manda alertas en la carga, login, y durante el uso del sistema operativo. El mensaje? “Esta copiad e Windows no es genuina; puede ser una víctima de piratería de software”

El gran hermano sigue espiando

Firefox óptimo

Todos que ha experimentado la diversión de modificar Firefox para requisitos particulares el suyo o ella que tiene gusto tiene una extensión preferida. Si es la amistad mejorada de la navegación y del sesio'n-ahorro de TabMixPlus o la conveniencia Todo-en-Uno de Sidebar, no puedo imaginarme el vivir sin algunos de ellos. Está autorizando para pellizcar su browser mientras que usted ve ajuste, pero el precio viene a menudo en la forma de un hogging más lento del funcionamiento y de la memoria. Aunque Firefox se ha acusado de largo de memoria que se escapaba, hay maneras simples de reducir velocidad del uso y del aumento del ESPOLÓN. Aquí están algunas extensiones y extremidades diseñadas para aligerar su carga.

Nota mental, estudiar mas ingles, y pretraducir menos

27 abril 2006

Puesta al día De Llave Del Producto De Windows.xp

En estas situaciones es agradable cambiar la máquina a un número de serie válido sin tener que totalmente reinstalar el sistema operativo.Microsoft ha proporcionado dos escrituras para poner al día un número de serie de Windows.xp. Uno para XP con SP1, y uno fuera.

Me tomo la libertad para poner el enlace traducido

Knoppix 5.0 en Castellano

La expectativa después de su presentación en CeBIT 2006 por fin terminó también para nosotros. Knoppix 5.0 LiveDVD en castellano ya está disponible. Sus novedades incluyen: Kernel 2.6.15.4, KDE 3.5.1, GNOME 2.12, OpenOffice 2.0.1, Xorg 6.9, instalador con capacidad de actualizar una versión previa de Knoppix y, quizás lo más notable, acceso transparente de escritura a particiones NTFS (de Windows 2000, XP, etc.)


Me encantan los sistemas alternativos
La caza del zorro rojo

Por si no habíamos tenido bastante con el enésimo resbalón de Explorer, Firefox nos deleita con un nuevo bug que provoca la caída del navegador y, según Symantec, también cosas peores.


Lo siento, nadie dijo que todo fuese perfecto

26 abril 2006

Error de inicio de sesión

No puedo acceder a una carpeta compartida, no puedo compartir mis discos o carpetas en Windows XP. Estas son preguntas comunes cuando Windows XP muestra este mensaje “Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo”


Esto se queda en nota mental
Diccionario SMS

El objetivo del diccionarioSMS es recopilar los términos y abreviaturas que utilizan por los jóvenes para escribir en sus teléfonos móviles o cuando lo hacen en Internet diccionarioSMS es una herramienta de consulta creada por lo jóvenes, desde abajo hacia arriba para profesores, estudiosos de la lengua española, medios de comunicación, padres y educadores

Yo quería hacer un master en criptologia, menos mal que encontré esto

25 abril 2006

Remedios Japoneses

Quién quiere ver la telebasura española cuando, puedes conectarte a Internet y aprender un montón de frikadas con la televisión japonesa

Las tonterías que se inventan, y que además funcionan, la imaginación no tiene limites, queda demostrado
Chuletas v3

Características:

- Diseña, edita e imprime chuletas, a una o dos caras.
- Posibilidad de insertar fórmulas matemáticas complejas en la chuleta
- Múltiples temas y múltiples idiomas
- Interfaz intuitiva y repleta de ayuda
- Accesos directos del teclado para un rápido y eficiente uso del programa


Lo pongo como apuntes…
Parodia SGAE



Lo del boli se sale…

24 abril 2006

Las 10 mentiras que te dijo tu mamá

Si no tomas leche te vas a quedar chico. Si lees sin luz te vas a quedar ciego. Aunque nos duela el alma decirlo, mamá no siempre tiene la razón. A continuación, desmitificamos su sabiduría popular.

Por suerte, casi nunca la hacia, caso, claro que, así me va