05 octubre 2006

Cruz Roja publica el primer manual 'on line' sobre primeros auxilios

La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) anunció hoy la publicación del primer manual electrónico en línea sobre primeros auxilios.

El manual europeo de primeros auxilios, 'European First Aid Manual (EFAM)', que pronto podrá utilizarse en todo el mundo a través de internet, incluye textos y fotografías de alta resolución digitales.

04 octubre 2006

Un mensajero instantáneo bien educado

La version beta del popular mensajero instantaneo "GAIM", posee un corrector ortogáfico el cual nos indica las faltas. Los mensjaeros instananeos han evolucionado... de la mano del software libre :)

Link
http://meneame.net/story/mensajero-instantaneo-bien-educado

03 octubre 2006

+100 comandos para Inicio>Ejecutar en Windows XP

Mas de 100 comandos para acceder rapidamente a programas o utilidades de Windows XP a travez de Ejecutar [Menu Inicio>Ejecutar] o mediante la conbinacion de teclas [Win+R].



Link
http://elgeek.com/2006/10/02/mas-de-100-comandos-para-inicio-ejecutar-en-windows-xp/

02 octubre 2006

Ctrl+Z

El otro día, mientras trabajaba, en uno de los múltiples usos diarios que hago del comando “deshacer” (cuyo atajo de teclado en windows es Ctrl + Z, para los ingratos que no lo conozcan) me surgió una de esas preguntas estúpidas que todos nos hacemos a veces: ¿A quién se le ocurriría inventar esta opción? ¿Estaba ahí desde el principio de los tiempos en lo que a al informática atañe? Con estas dudas rondándome, ni corto ni perezoso, lancé mis dedos sobre la casilla de búsqueda de Google y me puse a investigar.

Link
http://www.ionlitio.com/2006/09/29/ctrlz/