21 julio 2006

Microsoft anuncia sistema operativo para viejos PC

Microsoft ha anunciado una nueva versión de su sistema operativo para profesionales, con el que se amplía la vida de los pcs antiguos. Algo que se consigue al transformar, de manera efectiva, el PC en un thin client.

Script para evitar el robo de ancho de banda

En Internet existe una norma no escrita que establece que no se pueden enlazar imágenes hospedadas en servidores ajenos para mostrarlas en nuestra propia web. El porqué es muy sencillo de comprender: estamos robando ancho de banda a otras personas.

Link
http://meneame.net/story/script-para-evitar-robo-ancho-banda

20 julio 2006

Fin del "hacking blanco"

Esto significa, por lo que entendemos, que será delito simplemente entrar en un sistema, hagas o no daño (hacer daño o atacar la intimidad ya era delito antes). Sólo entrar.

Carlos, que tiene facilidad para dar titulares, me comentaba: "Es el fin del hacking blanco". Y es que yo le he visto en un tribunal llamar "hacking blanco" a la penetración sin daños. Y ha colado :)


Link
http://www.filmica.com/port666/archivos/004201.html

19 julio 2006

Te queda mucho por ver

18 trucos que enseñarle a tu cuerpo (parte I)
Aliviarse el picor, curarse un dolor de muelas, despejarse la nariz



Link
http://meneame.net/story/18-trucos-ensenarle-tu-cuerpo

18 julio 2006

1Gb GRATIS en tu PC!!!!

Crear una carpeta en red parece difícil.... pero todo lo contrario con unos simples pasos podremos compartir imagenes, canciones, documentos... TODO lo que querais hasta 1Gb!!
Ya hablamos de este servicio que nos ofrece box en netvibes ahora sera mas fácil subir y bajar nuestros documentos. (o compartirlos con los amigos)



Link
http://meneame.net/story/1gb-gratis-en-tu-pc

17 julio 2006

Pon a funcionar el S.O. de Apple en tu PC

En este artículo se explica cómo probar MacOSx en un pc con Windows o Linux, gracias a una imagen de vmware que alguien ha puesto en el emule. Con esto conseguimos no arriesgar la salud de nuestro pc en el intento.


Link
http://meneame.net/story/pon-funcionar-s.o-apple-tu-pc