05 mayo 2006

Spam Telefónico

Hoy en dia, esta a la orden del dia el spam por todos los medios imaginables, ya sea via internet o telefónicamente…

Según leemos en Elaine Marley, existe una lista llamada Robinson, a la que estas empresas de telemárketing deben acudir para comprobar si esa persona ha dado su autorización para ser “bombardeado”. Si no apareces, es que has dado tu permiso, ¡toma ya!. Lo bueno es que parece que podemos desapuntarnos por internet.


Pues vamos a ver que pasa…

04 mayo 2006

¿Qué tenemos que agradecer a los hackers?

Gracias, hackers
Para variar, un artículo que habla bien de los hackers, titulado precisamente ¿Qué tenemos que agradecer a los hackers?

En este mundo hay de todo, pero aun así, sobran bucaneros

Mi definición de bucaneros

Bucanero : Son peores que los Lamers, ya que no aprenden nada ni conocen la tecnología. Comparados con los piratas informáticos, los bucaneros sólo buscan el comercio negro de los productos entregados por los Copyhackers. Los bucaneros sólo tienen cabida fuera de la red, ya que dentro de ella, los que ofrecen productos " Crackeados " pasan a denominarse " piratas informáticos " así puestas las cosas, el bucanero es simplemente un comerciante, el cual no tienen escrúpulos a la hora de explotar un producto de Cracking a un nivel masivo para beneficio económico personal.

03 mayo 2006

Usa OpenOffice

Nos avisan que MicroSoft acaban de adquirir una compañía especializada en la detección del software instalado en un ordenador (no especifican cuál) y que lo están usando para saber qué copias de MS Office no son legales. También nos recuerdan las campañas de la BSA (Business Software Alliance) para perseguir la copia ilegal de software en todo el mundo. Además, está el hecho de lo complicado que es cumplir las licencias de MicroSoft.

Viva el software libre, y punto

02 mayo 2006

Accede a particiones EXT2 desde Windows

Esta estupenda extensión para windows nos permite acceder al sistema de ficheros Ext2 de Linux desde el sistema operativo de Microsoft de forma que podamos trabajar con archivos Linux sin ninguna limitación. Permite incluso acceder al contenido de disquetes en este formato propio de la plataforma del pingüino.

Infieles… asumid el poder del pingüino

Diez Minutos

Joder y yo que no tengo perro, que hago