20 abril 2007

MUS

Bienvenido a elMus.org, el primer portal de Internet dedicado íntegramente al juego del Mus. Aquí podrás encontrar información relativa al “mejor juego de naipes jamás inventado”, satisfacer tu curiosidad, aclarar dudas, conocer jugadores y contactar con clubes, apuntarte a campeonatos y un largo etcétera de posibilidades que confiamos te permitan disfrutar más del hecho de ser uno de los “elegidos” que formamos el cada vez más numeroso ejército de muslaris.


link
http://www.elmus.org/

19 abril 2007

La postura para sentarse en el ordenador

Hoy han publicado en la edición on-line del Washington Post una infografía que reseño aquí por su interés científico, pero que creo que debería ser de lectura obligatoria para todos los que pasamos horas delante de un ordenador, ya sea por motivos laborales o de ocio.

Concretamente, se trata de un repaso a los vicios más comunes que presentan nuestras posturas frente al monitor y cómo deberíamos corregirlos. También nos detalla los problemas de la posición erguida y su solución idónea.


Link
http://www.genciencia.com/2007/04/17-la-postura-para-sentarse-en-el-ordenador

Ya esta disponible Thunderbird 2.0

Mozilla acaba de lanzar la versión 2.0 de su cliente de correo Thunderbird. La nueva versión de este conocido programa incluye una gran cantidad de funciones, entre las que podemos mencionar:

Rediseño del notificador de emails.
Etiquetas para los correos.
Búsquedas mejoradas.
Más opciones para personalizar Thunderbird.

Link
http://elgeek.com/2007/04/18/ya-esta-disponible-thunderbird-20/

18 abril 2007

Generador gratuito de claves WEP para redes inalámbricas.

En estos momentos, muchas redes WiFi se encuentran desprotegidas. Esta situación de inseguridad permite que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda usar la conexión a Internet de otro usuario o simplemente acceder a su red con el peligro de exponer todos sus datos. El desconocimiento de algunos usuarios a la hora de configurar su router o punto de acceso pone en grave peligro su privacidad y también puede ser victima de un uso malintencionado de su conexión, donde pueden involucrar su IP en actos delictivos

Link
http://www.internautas.org/html/4214.html

17 abril 2007

Fotos de 2D a 3D automáticamente

El servicio fotowoosh promete una idea increíble: convertir imagenes en 2D a 3D automáticamente. Como ellos dicen, desde la matemática es imposible reconstruir una escena en 3D basándose en una simple imágen; por eso, su sistema pretende imitar nuestra forma de ver las fotos, donde no sólo vemos lo que está ahí, sino también lo que nuestra imaginación y conocimiento le aporta, gracias a haber vivido por mucho tiempo en un mundo estructurado (en sentido geométrico).

Link
http://www.techtear.com/2007/04/16/fotos-de-2d-a-3d-automaticamente/

Backups automáticos para tu blog

Una herramienta que facilita de gran manera el trabajo de realizar copias de seguridad para nuestras bitácoras, sin importar la plataforma en la que se base, está herramienta hace todo el trabajo.

BlogBackupOnline es una de esas herramientas que encontramos luego de haber hecho todo el trabajo de forma manual, pero que es bueno saber que existen.


Link
http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/backups-automaticos-para-tu-blog/

16 abril 2007

Mensajes subliminales para manipular tu propia mente con el ordenador (¡wow!)

¡Niños, no intentéis esto en casa! Subliminal Message para Mac OS X y Windows es un inquietante y WTFquiano programa que sirve para mostrar mensajes subliminales en la pantalla de tu propio ordenador, como texto o imágenes. Estos mensajes pueden tener una duración entre 1/1000 y 1/50 de segundo, de modo que los ajustes para que resulten invisibles a simple vista. Se puede configurar para que se repitan cada 10, 20 ó 30 segundos y también cambiar el tamaño, opacidad, color, etc. (un tanto extraño si realmente «no se ven», pero bueno, la verdad es que si a casi cualquier velocidad se ven un poco, si te fijas).

Link
http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/mensajes-subliminales.html

Descárgate la Wikipedia completa

Wikipedia es una enciclopedia libre plurilingüe basada en la tecnología wiki. Wikipedia se escribe de forma colaborativa por voluntarios, permitiendo que la gran mayoría de los artículos sean modificados por cualquier persona con acceso mediante un navegador web. El proyecto comenzó el 15 de enero de 2001, fundada por Jimbo Wales y Larry Sanger como complemento de la enciclopedia escrita por expertos Nupedia. Ahora depende de la fundación sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation. Wikipedia tiene más de 5.385.000 artículos, incluyendo más de 1.725.805 en su edición en inglés, y a finales de febrero de 2006 alcanzó la cifra de 1.000.000 de usuarios registrados.

Link
http://elgeek.com/2007/04/15/descargate-la-wikipedia-completa/