29 septiembre 2006

Jugueteando con las imagenes de una pagina

Funciona en la mayorí­a de las páginas web, aunque recomiendo hacerla con algunas como Google, El Pais o El mundo, que tiene "pocas" imagenes.

Se trata de que, cuando hayas terminado de cargar la página, en la barra donde pones la dirección pongas todo esto:



Link
http://86400.es/2006/09/25/jugueteando-con-las-imagenes-de-una-pagina/

Sms Gratis

sé si es antigua o no, pero yo la he descubierto recientemente y funciona (tardan 5min en llegar, pero llegan)[c&p]"Desde esta página podrás enviar todos tu sms de manera gratuita, te preguntaras ¿cómo?. Normalmente un sms tiene 160 caracteres, con nuestro sistema dispondrás de 110 y el resto lo compondrá la publicidad de nuestros patrocinadores. Sin registros, sin archivar información, envía tus sms gratis. Y no solo los podrás enviar a España, sino a Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria y Suiza."



Link
http://meneame.net/story/sms-gratis-1

Cómo convertir tu webcam en un sistema de videovigilancia

Además de detectar y grabar cualquier intrusión en tus propiedades, puedes grabar a alguien que utiliza tu ordenador sin tu permiso, e incluso enviar las imágenes a tu servidor FTP por si acaso los intrusos roban o dañan tu máquina. Incluso soporta múltiples cámaras simultáneas.



Link
http://www.kriptopolis.org/node/2950

28 septiembre 2006

Un generador de contraseñas seguras oculto en XP

Apuesto a que muy poca gente sabe que Windows XP es capaz de generar contraseñas que pueden considerarse seguras para las cuentas de administradores y usuarios.

De hecho, son contraseñas formadas por ocho caracteres que verifican todas las normas de seguridad al respecto, haciendo altamente improbable que puedan sucumbir a cualquier ataque...

Para obtener una de estas contraseñas, basta con ejecutar en una ventana de comandos lo siguiente:

net user nombre_de_usuario /random

Link
http://www.kriptopolis.org/node/2944

Annoying Coworker

El compañero del cubículo de al lado no se ducha por la mañana?, ¿ese especialista en cargar su trabajo a los demás se hace insoportable?. ¿Nadie se atreve a enfrentarse a esos compañeros de trabajo indeseables?. La solución es Annoying Coworker, una web que se encarga de enviar mensajes de correo anónimos. Como dicen en Sushi Knights se trata de la fuerza del anonimato grupal, usando el efecto “Fuenteovejuna”. Sin embargo, el sistema puede ser empleado para otros fines con lo que no está tan clara su utilidad.


Link
http://www.blogpocket.com/blog/2006/09/28/enviando-anonimos-a-los-companeros-de-trabajo-con-annoying-coworker/

27 septiembre 2006

Una web vende libros de texto de segunda mano.

Es una web que está especializada en compraventa de libros de segunda mano universitarios. Está estructurada por provincias y categorías para hacer la búsqueda más fácil. La verdad es que ya se echaba en falta algo así por la web.


Link
http://meneame.net/story/web-vende-libros-texto-segunda-mano

Escalado de privilegios en un sistema Windows

Tutorial en inglés (aunque bastante sencillo de entender) para conseguir escalar privilegios en un sistema con Windows instalado en dos pasos. Si en la ventana de comandos introduces el comando at (Programador de Tareas) y te responde algo parecido a "There are no entries in the list" podrás aplicar el invento y correr el Windows como usuario SYSTEM (más privilegios que Administrador) y hacer todas las perrerías que quieras


Link
http://meneame.net/story/escalado-privilegios-sistema-windows

26 septiembre 2006

Descarga vídeos de Google directamente mediante un "Bookmarklet"

Poco a poco han ido apareciendo servicios que nos permite bajarnos directamente a nuestro disco duro los vídeos, de Google Vídeo, en formato flv. Algunas de estas webs te permiten hacerlo en pocos pasos aunque ya hay quien ofrece bajarlos directamente en flv sin mas historias, como downloadgooglevideos.



Link
http://www.genbeta.com/2005/11/10-descarga-videos-de-google-directamente-mediante-un-bookmarklet