04 mayo 2007

Varias Cosas Inútiles

En los equipos más recientes puede verse que el mouse no es mecánico: no tiene bolita.

Cómo detecta entonces el movimiento? Muy fácil: mirando la mesa.

Su funcionamiento se basa en el mismo principio de las cámaras digitales: posee un CCD (retina electrónica). Un chip analiza el movimiento en la imagen que se toma de la mesa o el pad y calcula dirección y velocidad.
Así que tenga cuidado al mirar la base de su mouse óptico: podrían estar filmándolo!

Link
http://www.moraldonetworks.com.ar/info/misc/useless.htm

03 mayo 2007

Las 14 aplicaciones esenciales para Ubuntu Feisty

Tanto si te acabas de instalar Ubuntu Feisty en tu ordenador como si no, lee este artículo pues posiblemente acabes instalando alguna aplicación de la lista.

(Actualizado 2 de Mayo) Vamos a actualizar el artículo añadiendo programas que han citado los comentarios que la verdad, la mayoría de ellos hablan desde la experiencia y seguramente lo hagan mejor que yo. Tal vez me precipité poniendo “esenciales” y tendría que haber puesto “te pueden ayudar” o “te vendrían bien”.


Link
http://www.dosbit.com/2007/05/01/las-14-aplicaciones-esenciales-para-ubuntu-feisty/

30 abril 2007

Un centenar de utilidades para que te acompañen a todas partes

Lupo PenSuite es un conjunto gratuito de utilidades que tienen una particularidad: son portátiles y, por tanto, no requieren de instalación. Además, por su tamaño, caben en cualquier llave USB.


Link
http://lupo-pensuite.softonic.com/

Receta Afrodisíaca

Te presentamos una receta fácil y barata que es super afrodisíaca y te permitirá hacerlo tres veces la misma noche? Aprovecha y dale que te pego y vuélve a dar como el conejillo de Duracell...

Link
http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=463&nt=26934

Los “gatillazos” femeninos

Cuando los hombres y las mujeres se excitan sexualmente, sus cuerpos reaccionan de un modo muy específico con el fin de conseguir un acoplamiento sexual cómodo, para lograr una cópula sencilla y sin problemas. En los hombres, tal reacción consiste, entre otras, en la erección del pene (aunque no siempre que se vea un pene en erección quiera decir que su portador está sexualmente excitado), porque sólo en ese estado puede introducirse con facilidad en la vagina.


Link
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu217892.htm