29 junio 2006

Generador de identidades falsas

Un generador de identidades falsas que resulta sumamente útil al registrarte en sitios y servicios que piden datos como nombre completo, dirección, número de tarjeta de crédito (para cuando se trata de verificación de mayoría de edad), el apellido materno y día de cumpleaños.

28 junio 2006

Cómo poner tu propio canal de TV por Internet

Existe una alternativa llamada PiXPO la cual consiste en compartir tus videos en línea directamente desde tu computadora sin pasar por un servidor de terceros y así evitar todas esas limitaciones. PiXPO utiliza tecnología de par-a-web (P2W), permitiend

27 junio 2006

Telemadre

Que finalmente te has ido de casa y extrañas la cocina casera de tu madre?, ¿que te gusta comer bien pero no encuentras el tiempo?, ¿que eres un vago y no pasas por la cocina desde que entraste en tu piso?. No te preocupes, tienes a las Telemadres, que por un precio razonable hablarán contigo para saber que te gusta, te harán la compra, te cocinarán esos platos que sólo una madre sabe hacer y te enviarán a tu casa el tupper, listo para comer o congelar.

900 episodios completos de diferentes series de animación

Listado de 900 episodios completos alojados en Youtube de diferentes series de dibujos animados, South Park, Tom & Jerry, Beavis & Butthead, Bugs Bunny, Clone Wars, Futurama.... en inglés.

26 junio 2006

La lista de los tipos de fraude más comunes en Internet

La Asociación de Usuarios de Internet elaboró el ranking de las amenazas a las que los internautas deben enfrentar. Preocupa a los usuarios el correo "spam". Los peligros que encabeza el robo de identidad

La única amenaza soy yo...