02 junio 2006

Audilibros

Ya sabeis questo de la tecnologia va muy pero que muy deprisa, los que nos dedicamos a esto de la informatica casi no tenemos tiempo para leer novelas, ensayos, historias.. solo libros tecnicos, blogs, articulos tecnologicos, en fin la leshe jodia. Asi que siguiendo mi politica de “la ley del minimo esfuerzo” empeze a buscar algo que miciera mas facil el leer, y encontre esto: “Audilibros” que son? Pues ni mas ni menos que libros narrados en mp3.


Como siempre, la ley del minimo esfuerzo

01 junio 2006

Anime Online

Sus informo de la existencia de esta página en la que podras ver series de Anime directamente desde tu navegador. más de diez capítulos se subiran cada día, más los que suban los demas usuarios

Ala, anime pa tosss

Crea tu propio Trivial online

Parece mentira, una cosa tan sencilla que no se le hubiera ocurrido a nadie antes en la tan afamada Web2.0. Trivionomy te permite crear tu propio trivial online con las preguntas y respuestas que te plazca, pudiendo editarlas cuando quieras y ponerles tags para tener los juegos que quieras crear organizados. Se pueden votar las preguntas para promoverlas en el propio sitio, añadir notas y ver las estadísticas de tu juego. También cuentas con un feed y por lo que he visto próximamente añadirán una opción embed que te permitirá colgar el juego en tu web o blog. Sólo le he detectado un pero para los hispanohablantes y es que parece no procesar bien los acentos, espero que lo corrigan porque el sitio y la idea es genial

Yo me lo guiso y yo me lo como…

31 mayo 2006

Compresor (y descompresor) de archivos .zip vía web

La utilidad del servicio web Krunch es enorme y su uso simple como el mecanismo de un chupete: se trata de un servicio web al que le envías uno o varios archivos desde el navegador y te devuelve uno comprimido en formato .zip, .rar o .gzip –a gusto del consumidor. Una vez comprimido en Krunch puedes optar por descargarlo, enviarlo por correo a alguien (o a tí mismo) o enviar la URL del archivo comprimido, el cual estará disponible durante 24h.

Por supuesto, también descomprime los archivos ya comprimidos. Las limitaciones del servico se recogen en el FAQ de Krunch y la evolución del servicio en el blog recién iniciado –como el servicio. Muy bueno.


Ala, ahora tenemos archivos a la carta…

30 mayo 2006

StartWars en ASCII animado y por telnet!!!

Si queréis verla, abrid un terminal y poned: "telnet towel.blinkenlights.nl", es algo increíble la de tiempo libre que tiene la gente, no os la podeis perder...

Me cago hasta en la madre que me pario las cosas que hay que ver

COMO pasar de Windows a GNU/Linux (Ubuntu) v3.0

Cómo su propio nombre indica,este CóMO está pensado para ayudar a todas aquellas personas que quieran comenzar con GNU/Linux [Nota: Linux, en lo sucesivo] provenientes de Windows (R). Vamos a procurar dar un paseo por todos aquellos problemas o aquellas dudas que le puedan surgir a un usuario de Windows que se plantea la migración a otro sistema operativo, Linux en este caso. Parto de la base de que la persona que prueba Linux por primera vez pretende tener en su computadora ambos sistemas, pues a nadie se le ocurre lanzarse de cabeza a un sistema que no conoce, ya que puedes tener problemas con un sistema nuevo en el que no estás acostumbrado a desenvolverte, es por esto que la guía trata de cómo mantener instalados ambos sistemas, si bien el objetivo a largo plazo pudiera ser disponer de un único sistema operativo, eso ya es elección de cada uno.

Ahora vas y lo cascas...

Los 6 mejores antivirus según CNet

Recientemente la conocida web de descargas y noticias CNet ha desarrollado una completa reseña de los que según ellos son los 6 mejores productos antivirus/seguridad en Internet y comunicaciones para PC.
Todos ellos tienen versiones de evaluación que pueden descargarse desde la misma web de CNet y completas reviews pormenorizadas (en inglés) que nos describirán sus puntos fuertes y sus carencias así como el precio que deberemos pagar por licencia. Aquí os incluyo una captura resumen de las puntuaciones de cada producto, así me ahorro el listado y podéis ver qué puntuaciones han sacado, para que al ir al artículo original sólo os preocupéis de los que más os interesen.

Como se suele decir, pontelo, ponselo

29 mayo 2006

Procesos de Windows

Esos procesos que tenemos ocultos ejecutándose y que no sabemos muy bien a que programa pertenecen podemos identificarlos gracias a esta web. Ideal para saber si uno de esos ejecutables es spyware o no.

Eso proceso que me come la moral y además consume toda la memoria es…
Coño si es Windows entero

Los 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos

PC World arma una lista de los 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos. Los cinco peores:
AOL
RealNetworks RealPlayer
Syncronys SoftRAM
Microsoft Windows Millenium
Sony BMG Music CDs
Estoy de acuerdo con AOL, SoftRAM y los discos con el DRM-from-hell de Sony BMG. No me parece correcto poner en la lista una sola versión de Windows (al menos Windows 3.0, 3.1, 95 y 98 deberían estar considerados).
Lo que me llama la atención es que el Internet Explorer (posición 8) y el maldito Comet Cursor (posición 16) no estén entre los primeros cinco de la lista. El primero es causante de la mayoría de los males en Windows desde hace 3 o 4 años, el segundo es el que inició el spyware.

Microsoft, ahí dando la cara en los primeros lugares…