23 marzo 2007

El método de Reid

El método de Reid es utilizado por fuerzas policiales de todo el mundo ya que es una de las maneras más simples y práctica de obtener información de una persona. Llamativamente su simpleza también lo hace aplicable a situaciones de la vida cotidiana.


Link
http://www.anfrix.com/?p=679

Tutorial: USB KeyLogger

Hoy nos olvidamos de cables, backdoors, ARP Poisoning, ettercap, sniffers y todo aquello que tenga que ver con redes.

Mucha gente cree que con proteger su equipo contra ataques atraves de la red con firewalls y antiviruses, el ordenador ya es seguro e impenetrable. Sin embargo, ¿que pasa cuando el atacante tiene acceso físico a la maquina? ¿Es realmente peligroso?

Link
http://icaix.com/front/2007/03/22/tutorial-usb-keylogger/

22 marzo 2007

¡ No al cierre de más portales P2P !

No queremos más cierres de portales p2p, no cometemos ningún delito, no somos delincuentes, solamente y únicamente ofrecemos enlaces hacia unos programas con licencia GPL (General Public License) llamados “eMule, Azureus, Edonkey, BitTorrent…” donde nosotros compartimos nuestros archivos sin ningún tipo de lucro, sin embargo nos denuncian, tenemos juicios, luego los topmanta siguen haciéndose cada vez mayores, siguen en la calle lucrándose y…

Link
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=212

Documentos falsos por 14 dólares, en la red

Para obtener el acceso a una tarjeta de crédito estadounidense, con sus códigos de identificación, hay que gastar entre uno y seis dólares, según este estudio realizado entre julio y diciembre de 2006. Una tarjeta británica cuesta más cara, entre dos y 12 dólares.

Link
http://laflecha.net/canales/blackhats/noticias/documentos-falsos-por-14-dolares-en-la-red?from=rss

21 marzo 2007

Vista es menos seguro que XP

Natalya Kaspersky, CEO de la empresa, reveló que la característica UAC de Windows Vista es tan molesta que los usuarios la desactivarán, y eso acabará provocando que Vista sea un sistema menos seguro que Windows XP.


Link
http://es.theinquirer.net/2007/03/19/kaspersky_vista_es_menos_segur.html

20 marzo 2007

Grandes errores de la historia

Navegando por la Internet, encontré esto que se me hizo muy curioso y a la vez interesante, les voy a decir algunos de los grandes, por no decir estupidos, errores de la historia, léanlo y estarán de acuerdo conmigo en que pensaban muy diferente las personas del siglo pasado

Link
http://elefectomontana.crearblog.com/?p=50

19 marzo 2007

Kiss YouTube, truco fácil para descargar vídeos de YouTube

Sólo añadir "kiss" delante de youtube en la URL del vídeo. Fácil

Link
http://meneame.net/story/kiss-youtube-truco-facil-para-descargar-videos-youtube