16 junio 2006

~Virgulilla~

Palabros raros para enriquecer el vocabulario

Sintonías musicales de nuestra infancia

El resultado no llega a ser como la super-recopilación de vídeos musicales de los 80 de Milinkito, pero me ha salido una lista bastante maja. Incluye un total de 139 401 vídeos con sintonías de series infantiles y juveniles de los años 80 y 90 (bueno, y también se ha escapado alguna de los 70). A ver qué os parecen...



Son como niños

15 junio 2006

Crear nodo P2P con antena parabólica

Este articulo pretendemos dar un poco de luz sobre el tema y facilitar a las comunidades Wireless la posibilidad de establecer enlaces mas alla de unos centenares de metros a un minimo costo y aprovechando materiales de bajo costo. No es un manual de montaje cientifico ni pretende serlo, mas bien un manual práctico para comprender el funcionamiento de una antena parabolica, en este caso del tipo offset y su aplicación al mundo Wireless.

Esto si que tiene que tener un alcanze de la hostia

Se gastan la ayuda para las víctimas del Katrina en porno y en juergas

Entre los gastos improcedentes de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) figuraban también joyas, viajes, stripteases, y hasta una operación de cambio de sexo.
El total de lo malversado ascendería al 16% de lo asignado para asistencia a los damnificados de Rita y Katrina.


Es que no se para que coño leo las noticias…

14 junio 2006

Intocables en la Red

No están todos los que son, pero sí son todos los que están: los Marines, la Guardia Nacional, la NASA, el FBI, el mando aéreo y naval, el control de satélites...

Pos la mia es 127.0.0.1

Extensión Firefox

Una pequeña utilidad para tu navegador Firefox. Guarda todos tus cambios de configuración del Firefox en un servidor de Google para que tu Firefox se vea siempre igual en todos tus ordenadores


Dominación mundial, dominación mundial...

Windows Vista necesitará obligatoriamente discos duros híbridos

Parece ser que la unidad híbrida sólo será requerida por los portátiles que suelen venir con un Windows instalado. Si lo que queremos es tener una versión del Vista Premium preinstalado, necesitaremos un laptop con disco duro híbrido. Así que es posible que a pesar de no disponer de unidades híbridas podamos instalar el Vista sin problemas. Bueno, con los fallos normales de Windows.

Quiero el nuevo Windows, así me cambio de ordenador entero, no te jode

13 junio 2006

Mails autodestructibles

Cada dia en internet nos vamos sintiendo un poco el super agente 86.
La nueva novedad luego de mailnator son los mails autodestructibles. En willselfdestruct.com podemos enviar un mail con las siguientes opciones:

1) Segundos que pueden leerlos antes de que se destruyan.
2) Cantidad de veces que pueden leerlo.
3) Dias durante los cuales pueden leerlo.

¿me dará tiempo a memorizarlo?

12 junio 2006

¿Será compatible con mi Linux?

Qué puede hacer, pues, un usuario Linux? La alternativa a cibermendigar por las páginas tiene sello español (Junta de Extremadura y la Universidad Rey Juan Carlos). La web se llama CompatibleLinux y es una maravilla: se actualiza cada semana, nos asegura la compatibilidad y ya lleva analizados casi 20.000 productos de hardware (que se dice fácil).


Mas fácil, improbable

Windows 98 y ME, imparcheables

Microsoft considera que la única forma de proteger Windows 98/SE/ME es bloqueando el puerto TCP 139 en el cortafuegos. Y es que cuando han tratado de implementar el parche del boletín MS06-015 para esos sistemas operativos, en Redmond han llegado a la conclusión de que sería peor el remedio que la enfermedad.


Que verguenza...