26 abril 2007

Anuncios dentro de archivos mp3

La forma de combatir el intercambio ilegal de música está cambiando: una compañía descubrió cómo insertar anuncios pop-up dentro de archivos de música.

Una compañía con base en Atlanta llamada Intent MediaWorks descubrió la forma de insertar pop-ups de publicidad en los archivos mp3. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de una copia legal de la canción deseada a cambio de observar un anuncio, ya sea una imagen, un vídeo, o un simple texto.

Link
http://www.techtear.com/2007/04/26/anuncios-dentro-de-archivos-mp3/

Desinstalar el Programa de Ventajas de Windows Original (KB905474)

Si eres usuario de Windows XP y se ha instalado en tu sistema la actualización de Microsoft KB905474 relativa al Programa de Ventajas de Windows Original, puede que te encuentres una molesta pantalla, en cada inicio de Windows, recordándote que tu Windows XP no es legal e invitándote a adquirir una copia legal.

Link
http://equipajedemano.110mb.com/2007/04/21/desinstalar-el-programa-de-ventajas-de-windows-original-kb905474/

Fonditos, las Mejores Imágenes de la Red

Fonditos es un excelente sitio donde podemos buscar de manera sencilla el Wallpaper que estábamos buscando. Los fondos de pantalla pueden ser enviados por usuarios, y se dividen en diferentes temáticas. También se pueden dejar comentarios para cada uno de los fondos, así como tu voto.

Link
http://elgeek.com/2007/04/25/fonditos-las-mejores-imagenes-de-la-red/

25 abril 2007

Carnés para jóvenes y estudiantes

Para el estudiante al que le gusta viajar sin que el bolsillo se resienta demasiado, ISIC es el único documento universal de identidad que prueba su condición de estudiante a tiempo completo. Es el carné de descuentos más popular y conocido en todo el mundo, con más de 30 millones de carnés emitidos desde 1968 a través de la International Student Travel Confederation (ISTC), organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para promocionar el turismo entre jóvenes y estudiantes de todo el mundo.



Link
http://www.consumer.es/web/es/educacion/universidad/2007/04/14/161709.php

24 abril 2007

File Menu Tools, Personaliza el menú contextual de Windows

File Menu Tools es un software totalmente gratuito (freeware) que nos permite modificar el menú contextual de Windows que aparece cuando hacemos click derecho sobre cualquier archivo o carpeta. Con File Menu Tools podemos: añadir al menú acciones de utilidades incorporados en el propio programa, habilitar/deshabilitar los comandos que añaden otras aplicaciones al menú contextual y configurar el submenú “Enviar a”. Algunos ejemplos de uso práctico:

http://elgeek.com/2007/04/23/file-menu-tools-personaliza-el-menu-contextual-de-windows/

23 abril 2007

La Base del Feng Shui

El Pa Kua del cielo anterior fue ordenado por Fu Xi, el jefe de una tribu china de hace unos seis mil años. Sirve en el Feng Shui para estudiar tridimensionalmente el espacio. Es lo más básico del Feng Shui y abarca el 75% de esta ciencia milenaria china. Este Pa Kua del cielo anterior es la base de la ciencia y cultura china. Por ejemplo, si miramos lo que representa en nuestro cuerpo humano los ocho Kuas: Chien, Tuei, Li, Zhen, Shiun, Kan, Ken y Kun, tendremos un orden de Cabeza, Boca, Ojos, Pies, Trasero, Oídos, Manos y Vientre. Pues, según la medicina moderna, es el orden de desarrollo de un feto dentro de su madre, una cosa que los chinos lo sabían hace unos seis mil años. Otro ejemplo, el concepto básico de Pa Kua es el Ying Yang, y el Ying y el Yang es justamente el concepto de matemática binaria, el origen del desarrollo informático del siglo XX.

Link
http://www.geocities.com/fengshui_reglas/reglas1.html

¿Te cansas cuando subes escaleras?

Si se cansa con facilidad al subir las escaleras, intente lo siguiente: mantenga los hombros relajados, inspire al subir los dos primeros escalones y espire a los dos siguientes. Con un ritmo de dos al inspirar y dos al espirar podrá subir toda la escalera sin que al llegar arriba le falte el aliento. Acelerando rítmicamente la respiración al subir, expulsamos una mayor cantidad de dióxido de carbono y tomamos un mayor suministro de oxígeno, experimentado así menos fatiga.


Link
http://www.haysalud.com/mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=0