04 abril 2007

Manos arriba, se llevan tus datos

La Agencia Española de Protección de Datos, al autorizar el traslado de las bases de datos de las operadoras de telefonía está literalmente desprotegiendo los datos de los usuarios de telefonía móvil, fija o internet. En Reino Unido, semejante actuación fue objeto de una sentencia penal que obligó a traer de vuelta estos servicios. ¿Por qué los clientes no se movilizan? ¿Podemos considerar Colombia o Perú un país seguro para nuestros datos?


Link
http://meneame.net/story/manos-arriba-llevan-tus-datos

03 abril 2007

Convierte tus ficheros de un formato a otro

Convierte tus ficheros de un formato a otro (rápido, fácil y online

Link
http://oink.elrellano.com/index.php?l=16057

Nomasnumeros900.com

Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el siguiente formulario y pulses sobre Buscar.
¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?
Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.

Link
http://nomasnumeros900.com/

MailBigFile

MailBigFile es un servicio que nos facilita el envió de grandes archivos (hasta 512MB) por correo electrónico desde sus propios servidores simplemente completando el mail de destino, adjuntamos el archivo y luego solo enviar. ¡Muy fácil!.

Link
http://elgeek.com/2007/03/30/mailbigfile-enviar-mails-de-hasta-512-mb/

02 abril 2007

Historia del Tenis

El origen de los juegos de pelota, entre los que se encuentran el tenis y también la pelota vasca, se remonta a las culturas griega, romana y egipcia. (La palabra raqueta pueden surgir de la palabra árabe rahat que quiere decir palma de la mano). Su origen se remonta a ceremonias religiosas en honor a la fertilidad en primavera y a celebraciones militares. En estas celebraciones, al principio se jugaba con las cabezas de los vencidos; más tarde el juego se perfeccionó y en vez de cabezas comenzaron a utilizar pelotas.
Ya en el siglo XI los monjes jugaban en los claustros de los monasterios a algo parecido al tenis, al padel y a la pelota. En poco tiempo se pasará de los claustros a los palacios

Link
http://www.lawebdeltenis.net/historia-del-tenis.html