24 julio 2006

Cómo instalar Linux en un ordenador viejo que no arranca desde el CD

Xubuntu. Y cómo instalar Linux en una máquina que no te permite arrancar desde un CD porque la BIOS no te lo permite. En una de mis máquinas antiguas quería meter una distro Linux ligera, y hacía tiempo que me apetecía meter Xubuntu, que no es ni más ni menos que una Ubuntu con el escritorio XFCE. El problema es que mi viejísima y antigua compu no me permite arrancar desde el CD, ni la BIOS lo permite, ni yo soy tan listo como para actualizar una BIOS que vete tú a saber cual es.



Link
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/23/1336237

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»